Actualización 3.60 del PS3 trae almacenamiento de partidas en la nube

Playstation 3 Version 3.60

Como ya decíamos este nuevo servicio se brindará a los suscriptores de PlayStation Plus, que actualicen a la versión de software 3.60.

Almacenamiento de juegos en la nube.

Se destaca el almacenamiento en la nube, como lo más importante de esta actualización y como es costumbre algunos arreglos de seguridad. Ahora se contará con hasta 150MB de almacenamiento y hasta 1000 savegames grabados.

Los juegos grabados podrán ser leídos desde otras consolas, aunque para ello debas esperar 24 horas. Tendrás un problema cuando tu cuenta PlayStation Plus caduque ya que no podrás acceder a esos juegos grabados, así que es algo que tendrás que considerar.

Playstation 3 Version 3.60

¿Esta actualización cierra la posibilidad de hackeo?

Se rumorea que con esta actualización se han revisado las vulnerabilidades de hackeo en base a la root key descubierta por GeoHot. Esto según afirmaciones de KaKaRoToKS, el creador de PSFreedom, como lo indica en su twitter:

Playstation 3 Version 3.60

Si es éste el caso, pues habrá que esperar si efectivamente se anula el hackeo y cuál es la reacción de lo hackers que continuarán con sus intentos seguramente.

No hay más que decir, a descargar la nueva actualización, y a los que tengan PlayStation Plus a disfrutar de su nuevo servicio.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *