Almacenamiento en la nube, para los que poseen PlayStation Plus

PlayStation Plus almacenamiento en la nube

Sony ha anunciado que mañana 10 de marzo se lanzará el servicio de almacenamiento on-line que permitirá guardar hasta 150MB de partidas.

Este servicio será exclusivo para los suscriptores de PlayStation Plus con un valor de $49,99 por año con un bono de 3 meses (en el PlayStation Store de EEUU) y $17,99 por tres meses.

Tal vez puedan pensar que es poco 150MB, pero es suficiente para hacer 1000 copias de seguridad o partidas guardadas, todo esto sin aumentar el valor de la suscripción.

Con esto se podrá jugar en otra consola que no sea la tuya, iniciando sesión en PlayStation Network y vuelves a jugar en donde llegaste la última vez que guardaste la partida.

Además de esto hace unos meses se rumoreaba que este servicio se combinará seguramente con juegos del próximo NGP.

¿Como es esto?,  según se cree y con la capacidad que tiene el NGP en hardware, los próximos juegos serian para las dos consolas, y en cierta forma uno podría guardar partidas en la nube en tu PS3, y luego seguir jugando en la NGP o viceversa.

Aparte que el servicio no tiene costo adicional, no cae nada mal este regalo para los que ya son suscriptores de este servicio.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *