@CharlieSheen alcanza el medio millón de followers en pocas horas

La estrella de Two and a half men y el actor mejor pagado de la televisión ha hecho su entrada a Twitter alcanzando 500,000 de seguidores en pocas horas, con sólo 4 tweets.

Los conflictos que tiene Sheen en su vida personal con su conducta bastante liberada que ha sido reflejada por muchos diarios sensacionalistas casi a diario, que incluso lo ha llevado a recibir tratamiento en centros especializados y está poniendo en riesgo su continuidad en la exitosa serie de TV parece ser el ingrediente ideal para que los twiteros del mundo estén atentos a lo que dice en esta nueva cuenta.

Charlie Sheen Twitter

The Atlantic ha publicado el gráfico de más arriba en donde se muestra el rápido avance en el número de followers en sólo una hora. Hasta ese momento ni siquiera había twiteado.

Me atrevo a pensar que es un record de crecimiento. Ninguna cuenta ha llegado a medio millón de seguidores en pocas horas. No hay duda de que se trate del genuino Charlie Sheen, dado que etiqueta de “Verified Account”, un servicio provisto por Twitter para certificar la autenticidad del dueño de la cuenta.

El primer tweet que publicó Charlie Sheen es el siguiente. En él aparece bromeando junto a su actual novia, la estrella porno Bree Olson.

Charlie Sheen Twitter

Quienes asesoraron a Charlie para que ingrese a Twitter son el equipo de Ad.ly, un servicio que muestra publicidad en tweets, tal como lo afirma el siguiente tweet escrito por Sean Rad, presidente de Ad.ly:

Charlie Sheen Twitter

La relación de Sheen con Ad.ly nos hace pensar que en el timeline del actor podrían aparecer algunos tweets pagados, cuyo precio debería estar realmente alto, debido a la atención que ha atraído esta cuenta.

¿Charlie seguirá en la serie más exitosa de la televisión (hay rumores de que lo reemplazaría John Stamos)? ¿Su cuenta seguirá creciendo a este ritmo récord?

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *