¿Steve Jobs está matando la industria de la música?

Steve Jobs mató a la música

No es músico, no es ningún “manager” ni es dueño de una disquera, solo el visionario de iTunes, esa nueva forma de comprar música digital.

ITunes era inicialmente una tienda de música digital, poco a poco se ha convertido en una tienda de contenido digital, tales como aplicaciones, videos y películas.

Pero hay quienes creen que estas nuevas formas de comprar contenido, en este caso música, están matando a la industria.

No lo digo yo, lo dice un famoso artistas, Jon Bon Jovi, cuyas canciones e incluso discos los compré en más de una ocasión.

Pero según este personaje,  la experiencia de escuchar música antes, era inigualable, ya que antes uno compraba casi a ciegas un disco entero, y soñaba con cada canción.

Se ha perdido la experiencia de colocarse auriculares, increíble como alguien así pueda decir esta barbaridad, en mi opinión lo niños de ahora se deciden a temprana edad por reproductores digitales, donde escuchan las canciones.

¿Dónde es que se ha perdido esta experiencia? No encuentro sentido a las palabras de este gran artista. Según él, personalmente cree que Steve Jobs es el responsable de la muerte del negocio de la música.

No sé en qué sentido Bon Jovi ha dicho esto, ya que incluso su música está inmersa en el negocio de iTunes que entre otras cosas vende música.

Con lo creciente que se ha vuelto la era digital, es obvio que las tendencias cambien,  y un modelo de negocio que se adapte es el que ganará sobre los demás.

Fuente: Gizmodo.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *