Angry Birds lanza versión que requiere NFC, promoviendo equipos de Nokia

Angry Birds con NFC

Angry Birds Free with Magic se llama el nuevo juego que Rovio lanzará a través de los terminales móviles de Nokia. Este juego requerirá la actualización “Anna” de Symbian.

Este juego vendrá precargado exclusivamente en el Nokia C7 al inicio y posteriormente se incluirá en todos los equipos Nokia habilitados con NFC.

Una característica interesante de este juego es que permitirá acceder a niveles inicialmente bloqueados cuando encuentres y contactes a otra persona que tenga un equipo NFC. Los primeros 5 niveles serán accesibles inicialmente antes de que requieras activarlos por NFC ¿Te imaginas contactando a desconocidos por la calle para poder desbloquear nuevos niveles de Angry Birds?

Otra manera de activar nuevos niveles es a través de etiquetas NFC que pueden estar adheridas a objetos en tiendas u otros negocios. Aún no se conoce en qué sitios estarán dosponibles, pero seguramente las veremos en los malls.

Este convenio permite a Nokia empujar la difusión de sus nuevos equipos que usan Near Field Communications o NFC que es una tecnología que permitirá realizar transacciones monetarias e interactuar a equipos móviles que estén cerca.

Esta es una muestra de cómo el marketing social puede usar a gran escala, herramientas que antes se dedicaban sólo al entretenimiento.

Te dejamos un video con un corto demo del juego:

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *