Kindle más barato a cambio de publicidad

¿Quieres un lector electrónico, un e-Reader? pues la oportunidad no está tan lejos de lo que parece y si no te molesta la publicidad por una rebaja de precio deberías de aprovechar esto.

Se mostrarán en la pantalla de inicio en la parte inferior y en los protectores de pantalla. Es un trato que realiza Amazon con el comprador: se rebaja el precio del producto, pero debes aceptar un poco de publicidad.

Claro que éstas no estarán presentes en el contenido propiamente de los libros que leamos, ya que se busca que las mismas no interfieran con la lectura del usuario.

Amazon ha anunciado que distribuirán este nuevo “modelo” de Kindle a partir del 3 de mayo por $114  o $25 dólares menos además de Amazon, también los distribuirán las tiendas Best Buy y Target.

Jay Marina, director de Kindle, comenta que con esta nueva estrategia se puede llegar a más público además de tener publicidad.

Con tanta competencia que existe hoy en día entre variedades de e-Reader y como no Tablets Amazon tiene que arreglárselas para seguir liderando en cuanto a lectores.

Marina, piensa que esto le encantará a los consumidores, aunque no niega que habrá algunos que no les gustes, por eso es decisión de cada uno elegir entre modelos con o sin publicidad.

Los compradores de este tipo de Kindle tendrán la opción de ingresar en su cuenta en la web de Amazon y elegir preferencias de anuncios a presentarse.

Las características se mantienen, versión Wi-fi y 3G, capacidad para cerca de 3500 libros, pantalla de “Tinta Electrónica”, pantalla de 6 pulgadas y la misma duración de batería con wi-fi encendido de 3 semanas.

Las compañías que han firmado contratos publicitarios con Amazon son Buick (De General Motors), Olay de productos cosméticos y Visa.

Amazon no ha anunciado nada acerca de comercializar este “modelo “de Kindle fuera de los Estados Unidos. Claro que aún así hay maneras de traerlo a través de una dirección en EEUU o un servicio de courier.

Visto en: Engadget ES

 

Búsquedas frecuentes:
quitar publicidad kindle | eliminar publicidad kindle |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *