Leo Messi abre perfil en Facebook, en pocas horas pasa los 6 millones de fans y empieza a promocionar marcas

messi facebook Leo Messi abre perfil en Facebook, en pocas horas pasa los 6 millones de fans y empieza a promocionar marcas

La “pulga” Messi como lo apodan al joven jugador del Fútbol Club Barcelona abrió un perfil de facebook que al momento de escribir estas lineas tiene más de 6’800,000 fans, seguidores o como los queramos llamar.

Llama la atención que en pocas horas haya conseguido tantos seguidores. Con estos simples mensaje saludando comenzó su perfil:


¡Hola! Les doy la bienvenida a todos ustedes.

Gracias por la gran cantidad de mensajes que recibí. ¡Estoy muy contento!

Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook

El reciente perfil, contiene alrededor de 13 fotografías, entre la selección Argentina, del Fútbol Club Barcelona, su fundación y otras.

Aunque no hablamos de la misma red social, si comparamos con el la ultima figura publica que abrió una cuenta en una red social, Charlie Sheen y alcanzó tantos seguidores en pocas horas, la “Pulga” ha superado por mucho ha este famoso actor.

Al parecer Messi no solo es uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también arrasa en la red. Y eso que no ha creado una cuenta de twitter, porque podría superar a algunos famosos.

Claro que no todo es tan inocente como parece. Leo ya está promoviendo una marca deportiva a través de un video que ha posteado junto al siguiente texto:

Como es difícil de contar lo que vivo dentro de un partido, comparto con ustedes este video de adidas con imágenes de la pasión y emociones que siento al estar en la cancha.

Muchas otras personalidades han hecho esto antes que Messi. Por ejemplo Mariah Carey, Kim Kardashian, Chris Brown, 50 Cent, Paris Hilton y Cristiano Ronaldo están asociados a Ad.ly. una empresa de publicidad por Internet y distribuyen mensajes auspiciados entre sus tweets.

Fotografia: Perfil de Facebook de Messi

Búsquedas frecuentes:
messi facebook | leo messi facebook |
Share This Post On

2 Comments

  1. Messi no es uno de los mejores jugadores del mundo, es el mejor del mundo.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Aplicaciones, Entretenimiento, Internet, Publicidad (232 of 972 articles)


Con el uso y con la instalación de aplicaciones tu sistema operativo Windows puede volverse lento, inestable y causarte molestias, o peor aún un virus puede dejarlo inoperativo y ...