Windows 8 posiblemente con soporte para Kinect y sin pantalla azul de la muerte

Mientras más se acerca la fecha de salida de un software, mas detalles se sabe de éste, más aún cuando se trata de uno de los sistemas operativos más usados, Windows.

Con la llegada del Kinect y su gran éxito, Microsoft no duda de arrimar este nuevo sistema a todo lo que sea posible, y como no puede ser de otra forma, el próximo Sistema Operativo de Microsoft, Windows 8, podría hacer uso de un sistema parecido o igual.

En la captura de pantalla que vemos al inicio, se observa claramente el punto Detect Human Presence el cual se especula sería usado para iniciar sesión desde el Kinect en Windows 8 parecido a lo que se hace al iniciar sesión en el Xbox 360.

Así que si Microsoft implementa esta característica, no sería nada extraño, y para quienes ya lo hacen en la consola, no les sorprendería mucho. Como parte de la especulación, también se dice que la Detección de Presencia Humana se podría hacer también con una webcam de las que usualmente vienen integradas en los ordenadores actuales.

Un detalle que “alegrará” a muchos usuarios, es que en esta nueva versión, al parecer no se verá la temida pantalla de la muerte, sí la de color azul, que tanto teme el usuario de Windows.

Ahora le darán paso a la pantalla negra de la muerte, así es Microsoft escogió el camino fácil, cambiarle el fondo de color azul a uno negro.

Lo mejor hubiera sido acabar con esos problemas, pero al parecer a Microsoft le encanta tener avisos de muerte en todos sus dispositivos, Pantalla azul de la muerte, Anillos rojos en la consola Xbox y posiblemente con un cambio de fondo, Pantalla Negra de la Muerte.

Para los que vayan a adquirir el Próximo Windows, tendrán que guardar en sus recuerdos la pantalla azul esa que ya era parte de nuestras vidas, bueno de algunos que por una u otra razón utilizamos Windows.

Visto en Gizmodo ES y WinRumors

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *