¿iPhone 5 o iPhone 4S?

Como es normal, cada vez que se acerca la temporada en que Apple suele renovar un producto (en este caso el iPhone) comienzan a filtrarse detalles.

En estos días, se ha conocido de que el iPhone 5 o iPhone 4S como algunos también le llaman, contaría con una nueva cámara, que posiblemente sea producida por Sony. El flash se correría hacia el lado derecho del dispositivo.

Una pantalla más grande es otro de los atributos que se rumorean y están tomando mucha fuerza, aunque no guste a muchos el aspecto que por ahora solo es conceptual. Aunque hace algún tiempo se “filtraron” también imágenes en las cuales se veía que la pantalla del iPhone 5 era más grande.

Algo que se esperaba de este nuevo modelo, era que incluyera el Chip NFC para pagos, pero al parecer Apple no ha creído conveniente, ni útil hacerlo por el momento.

Desde 9to5 Mac también han filtrado una imagen, que según ellos, sería del iPhone 5 con el LED  Flash en la izquierda, aunque claro sabemos que con Photoshop todo es posible en estos días.

Alibaba.com también tenemos una carcasa, que sería de este nuevo modelo, en la cual también se observa el desplazamiento del flash.

También cabe recalcar, que muchos analistas, creen que si se presentase alguna revisión, esta no representaría mayor cambio en el diseño,  el cambio principal seria el nuevo chip A5 que ya dispone el iPad 2.

Incluso existe una web, T3, que se arriesga a dar una fecha de lanzamiento para Reino Unido, el 21 de Noviembre. Aunque arriesgada la apuesta de un día especifico, coincide con los rumores de que para esas fechas, vea la luz iOS 5.

Tenemos la WWDC 2011 a la vuelta de la esquina, y a pesar de que aseguran que no se presentará el iPhone 5, podría ser que Apple no lo considere así, y presenten un iPhone 4S como modelo de transición hasta que aparezca el verdadero iPhone 5.

Como opinión final, quisiera decir, que el modelo de pantalla mas grande no me gusta en los absoluto, no es armónico el diseño, espero que Apple no saque un teléfono así.

Visto en 9to5 Mac , Alibaba.com , Mac Rumors

Búsquedas frecuentes:
iphone 4s | iphone 4 s | apple iphone 4s | iphone 4s 2011 | 4S iphone |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *