En Amazon los libros digitales ya son más vendidos que los físicos

Por el  año de 1995 Amazon, comenzó a ofertar libros, de tapa dura y tapa blanda, estos últimos, mas baratos por obvias razones y más populares resultando un buen negocio.

Tan sólo hace 3 años, la compañía presentó al mundo un revolucionario y extraordinario dispositivo que permitiría leer libros digitales, que serían vendidos por ellos mismos, el conocido Kindle.

En junio del 2010, se confirmó algo que se veía venir, por la creciente popularidad del Kindle, los libros de tapa dura, un poco mas caros que los de tapa blanda, eran superado en venta por libros digitales para el lector.

Pero ahora Amazon ha publicado, que los libros digitales para Kindle, han superado en ventas, a los libros de tapa dura y blanda combinados, lo que ubica en popularidad a los libros digitales como líderes del sector de lectura.

Pero los libros digitales no son los únicos que superan a otro producto similar (libros físicos) sino que el Kindle con ofertas especiales, introducido a principios de mayo, se ha convertido en el e-reader mas vendido de la familia kindle.

Los comentarios, por el bajo precio, a cambio de publicidad, son muy positivos, y reconocen los usuarios que es una de las mejores cosas hechas por parte de Amazon, al ofrecerlo a tan solo $114.

Por otro parte el CEO y Fundador de Amazon, Jeff Bezos agradece a todos los usuarios que están haciendo que el Kindle, siga siendo el lector best seller en el mundo.

Un dato interesante e importante en lo que refiere a ventas, es que las ventas de libro de lo que va del 2011 es 3 veces mayor si lo comparamos con el mismo periodo en el 2010.

Otra característica, que atrae a los clientes, es que un libro sólo se lo necesita comprar una vez, pero lo puedes leer en otros dispositivos, como iPod Touch, iPhone, Mac, iPad, Telefonos Android, Windows Phone 7 y pronto en productos HP y BlackBerry.

Puedo asegurarles que leer en un Kindle es fantástico, saber que puedes tener a tu alcance una cantidad increíble de libros, y a precios cómodos en mucho de los casos es importante. Si piensas en adquirir uno de estos lectores, no lo dudes, sera una buena inversión.

Visto en: Media Room Amazon

Búsquedas frecuentes:
libros digitales más vendidos |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *