CEO de Amazon habla sobre su Tablet, Kindle seguirá vivo

En una entrevista, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, ha comentado acerca de la Tablet que la compañía estaría preparando y recomendó a todos a “estar atentos” sobre anuncios referentes a esta, por lo que suena a confirmación de su producción.

En relación de sus famoso lector de e-book, Kindle, declaró que no será reemplazado por la nueva tablet, y que más bien esta seria un complemento.

Al parecer y según lo que dijo Bezos, no incluiría pantalla de tinta electrónica , ya que según el CEO, aún esta tecnología no está muy desarrollado, lo que Amazon no considera bueno para las masas aún.

Todo indica que la pantalla de la Tablet seria LCD, lo cual borraría toda esperanza de que sea el gadget con el cual podamos salir a cualquier lado, con mucha luz, como la solar, a disfrutar de sus bondades.

Bezos no considera a su tablet como un dispositivo killer que vaya a acabar con la competencia, incluso comentó que no le gusta ese término, porque no considera que esto suceda.

Algo que muchos se preguntan, es ¿no habrá más Kindle? La respuesta es fácil y entendible, aunque la popularidad de tabletas, como el iPad vaya en aumento, siempre vamos a querer dispositivos dedicados solo a una cosa, en este caso la lectura donde Kindle sigue recibiendo buenas críticas.

En cuanto a cantidad de libros que ofrecería no se dijo alguna especificación, pero dijo que por lo menos se debe de pensar en que serán igual a la competencia.

Sobre el kindle “subsidiado” que contiene publicidad, aclaró que el punto no es cansar a los usuarios, por eso se han ubicado en lugares estratégicos, y que no interrumpen la lectura.

Visto en ConsumerReports

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *