Eliminan a Hillary Clinton de fotografía histórica de la misión de Osama Bin Laden

Para los “occidentales”, no es nada extraño ver a mujeres en el ámbito político, o ejerciendo cualquier cargo, incluso han demostrado que son capaces de hacer cualquier cosa.

Pero no pasa lo mismo cuando una cultura con una ideología diferente que no comparte los mismos criterios. Tanto así que son capaces de eliminar por medio de software Photoshop a la Secretaria de Estado de EEUU en la administración Obama.

El periódico, Der Tzitung, ha cambiado la historia de lo que sucedió durante la operación que terminó con la vida de Osama Bin Laden, en la cual constan Barack Obama, Hillary Clinton y demás miembros de la Seguridad Nacional de EEUU, que observaron en una habitación toda el desarrollo de la misión.

Este periódico no incluye ninguna clase de imagen que involucre mujeres, ya que según ellos, pueden considerarse sugestivamente sexuales, es por esto que Hillary Clinton ha sido eliminada de una foto histórica para el mundo.

¿Pero podría sugerir algo sexual la figura de la señora Clinton?, o es que a ellos no les agrada que una mujer pueda tener tanto poder político, lo que es más probable.

La fotografía que ha sido ya colocada en la Casa Blanca incluye una leyenda en la cual dice lo siguiente:

“Esta Fotografía oficial de la Casa Blanca está disponible sólo para su publicación por organizaciones de noticias y / o para la impresión de uso personal por parte de sujeto (s) de la fotografía. La fotografía no puede ser manipulada de ninguna manera y no puede ser utilizada en materiales comerciales o políticos, anuncios, correos electrónicos, productos, promociones que de ninguna manera sugiere la aprobación del Presidente o la Casa Blanca.”

Además según la fuente de la información, esta edición fotográfica, es considerado una violación del principio legal judío de daat g’neivat (engaño).

Detrás de Audrey Thomason también ha sido eliminada una mujer, al parecer no les gustan las mujeres a los judíos, en los periódicos.

Foto Original

Visto en Jezebel.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *