IPhone 3GS no sería soportado por iOS 5

Primero fue el iPhone 3G y el iPod Touch quienes perdían el soporte por parte de Apple después de dos años , cuando apareció el iPhone 4, y el famoso iOS 4 que volvió un ladrillo al iPhone de antiguas generaciones.

A pesar de esto, el iPhone 3GS mantiene hasta el momento soporte por parte de los de Cupertino, y la experiencia en comparación con el iPhone 4 no cambia mucho.

En una nueva ronda de rumores acerca de lo que posiblemente el próximo mes, Junio, en el WWDC 2011, se presentaría: iOS 5. Con lo que se esperan muchos cambios, comenzando por el sistema de notificaciones y centrándose en software.

Y de boca o de un tweet exactamente https://twitter.com/#!/eldarmurtazin/status/72934581380198400 de Eldar Murtazin, se viene un comentario fuerte, pero creíble, por medio de su cuenta de twitter, el mismo comenta que:

Solo un comentario. El iPhone 3Gs de Apple no será actualizable a iOS 5.x. El iPhone 4 si lo será.

No hay más detalles acerca de este comentario por parte de Murtazin, lo que nos deja con muchas dudas, ya que sin más información podría ser un simple rumor, aunque si lo vemos desde otro punto de vista, esto no estaría alejado de la realidad.

Sabemos que un nuevo producto de Apple, llegará tarde o temprano, y uno más seguro es el iPhone 4S, o el tan esperado iPhone 5, que serían productos que aceptarían iOS 5.

Mas o menos la vida útil de un iPhone a base de los diferentes modelos que ha habido y el abandono de soporte es de 2 años, nada despreciable si tenemos en cuenta, y sin ofender a los usuarios de Android, que en esa misma cantidad de año se actualizan más de una vez, y no siempre se puede llevar a cabo en todos los dispositivos.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *