¿”One more thing… iPhone 4S”?

¿Que le pasará a Apple por la cabeza para haber anunciado lo que se presentará en el keynote del lunes 6 de Junio por el WWDC 2011? Casi todo lo que se rumoreaba ha sido aclarado con una nota de prensa de Apple.

Anunciando entonces iOS 5, Mac OS Lion y iCloud, será que nos quedamos quietos, y no preguntamos si ¿hay algo mas?

Un rumor de Macotakara, conocida web que afirmó (confirmándose luego), el nuevo modelo del iPad 2, con fuentes muy confiables, ahora se lanza a confirmar un iPhone 4S.

El mismo que contaría con el procesador A5, pero no se sabe si sería igual al del iPad 2, el cual es un procesador de doble núcleo. Aun así 9to5 Mac, se aventura ha confirmar que seria el mismo A5 del iPad, es decir doble núcleo.

Ademas contaría con una nueva cámara, de 8 megapixeles, como también con un modo dual para la capacidad de trabajar sobre redes CDMA y GSM, confirmando además que esta nueva versión no supondría mas que a un cambio de estructuras internas del terminal.

El iPhone 5, tan esperados por todos, y que tantos rumores han corrido por Internet, no sería presentado hasta el 2012, y si todo va como se cree, habría un cambio en el ciclo de presentación de los nuevos modelos al mes de septiembre.

Una de las únicas especificaciones que pueden hacer tambalear el rumor del iPhone 4S, seria que este vendría con el SIM integrado a su placa, cosa que ha sido rechazado por las operadoras y que es muy difícil que sea verdad.

Apple como vemos no ha confirmado esto en su nota de prensa, ¿ pero desde cuando la compañía revela lo que presentará días antes de una keynote? Podría darse la situación de la famosa frase de Steve Jobs “One more thing…” con la que acostumbran presentarnos nuevas sorpresas.

Para salir de duda solo bastará esperar hasta el día 6 de Junio, ¡si es que no se pierde un terminal de prueba antes ;)!

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *