El juego de la Semana: Rápidos y Furiosos 5in Control

fast1 El juego de la Semana: Rápidos y Furiosos 5in ControlCada vez que veo una película de la saga The Fast and the Furious, siento unas ganas enormes de imitar los espectaculares movimientos que realizan los actores en cada una de estas películas. Sin embargo, en la vida real hay serias limitantes, como semáforos, vigilantes y cámaras, las cuales pueden aguar la fiesta en cuestión de segundos.

No obstante ahora ya existe un juego con el cual descargar toda la adrenalina automovilística: Fast Five. Este es el juego oficial de la saga producido por Gameloft, el cual incorpora elementos de primera mano de la última película y de elementos ya conocidos de las anteriores.

El juego tiene 3 opciones principales: una partida rápida, que consiste en una carrera rápida contra otros jugadores en ciudades como Rio de Janeiro, Las Vegas, Hong Kong. Historia: la cual hace una recreación del desarrollo de la última película y Multijugador, la cual pemite la competencia entre varios jugadores. En todas las intancias uno personifica a  Brian O’Conner y tiene la oportunidad de hacerle tunning al automóvil cuantas veces quiera.

Algunas características que hacen a este juego muy interesante:

  • Cruza fronteras de un montón de países para evitar a la poli de Río, Las Vegas o Hong Kong.
  • Ponte al volante de los clásicos de la película, como el Dodge Challenger 2011.
  • Personaliza tu vehículo con una gran variedad de opciones: calcomanías, llantas, impulsos, y más.
  • En las carreras de derrapes o el modo supervivencia, enfréntate a tu rival más duro: tú mismo.
  • Demuestra tu habilidad al volante y gana impulsos y dinero. ¡Pero cuidado con la policía!
  • Un sistema de juego de lo más emocionante: destruye obstáculos, salta o elimina a tus rivales.

Algunas imágenes dan una buena idea de cómo funciona la temática del juego:

El jueves 12 de Mayo fue el estreno de este juego en Guayaquil mediante una alianza entre Gameloft y Movistar. Tuvimos la oportunidad de probarlo en un smartphone Samsung y un Ipad, y la experiencia al jugarlo fue de lo más natural posible. Después de todo, qué mayor comodidad de manejar los autos con el movimiento de las manos! Este juego esta disponible para algunos teléfonos con capacidad WAP, a sólo $1,50. También pueden obtenerlo en la App Store por $4.99 .

Photo May 12 20 34 24 1024x768 El juego de la Semana: Rápidos y Furiosos 5in Control

Photo May 12 20 42 25 1024x768 El juego de la Semana: Rápidos y Furiosos 5in Control

Sin embargo, no todo es color de rosa. Cuando intenté bajarlo en un Iphone 3G me dio la siguiente advertencia: requiere OpenGL ES 2.0 . Esta es una librería gráfica que traen dispositivos como el Iphone 3GS,Iphone 4 y Ipod Touch de tercera y cuarta generación junto con el Ipad. Así que cualquiera que tenga un smartphone o Ipod touch un poco antiguo tener presente esta precaución, pues no podrá jugarlo.

A continuación el trailer oficial:

El líneas generales, este juego se merece un 8/10. Las gráficas son excelentes, la forma de jugarlo es bien sencilla, y las múltiples opciones presentes permiten horas y horas de entretenimiento. Si los autos son tu debilidad, ¡este definitivamente es tu juego!.

Búsquedas frecuentes:
juegos de rapidos y furiosos 5in control | juegos de rapidos y furiosos | rapidos y furiosos | juego de rapidos y furiosos 5in control | juegos de rapido y furiosos 5in control |

Author: Carlos Jordan

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Entretenimiento, Gadgets (137 of 376 articles)


Que buena noticia para los Gamers usuarios de PlayStation Network, que han estado sin este servicio por mas de 20 días: el día de hoy ha comenzado a restaurarse, ...