Detalles de las nuevas tablet PC de Amazon: ‘Coyote’ y ‘Hollywood’

Hace algunos días comentábamos, que el propio de CEO de Amazon, Jeff Bezos, nos instaba a estar atentos en referencia a la posible tableta de la compañía que algunos consideran será la competencia del iPad.

Al parecer esto de poner atención, no lo han tomado como chiste, y ahora se ha filtrado información acerca de los productos de Amazon. Sí, esta en plural, porque no es una tableta la que comercializarán, sino que son dos.

Las mismas estarán basadas en sistema operativo Android y procesadores Tegra, una más pequeña y otra más grande.

Los nombres claves con que se manejan por ahora estos dispositivos son, Coyote y Hollywood, la primera que será la más pequeña, se rumora que de 7 pulgadas,  con un procesador Tegra2 de Doble Núcleo.

Mientras que Hollywood contara con un procesador nuevo y muy esperado el Tegra T30, denominado Kal-El, el cual trae a las  tabletas el poder de 4 núcleos, que le dará un rendimiento de película o de ciencia ficción, tal vez por eso lleva el código nombre Hollywood.

Aunque la fuente según el portal BRG, quienes son los que han publicado la noticia, confirman que es confiable, pero aun no hay fechas ni precios para estas tablets.

Visto en BRG

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *