Tablet PC de Amazon: se habría ordenado su fabricación

amazon tablet Tablet PC de Amazon: se habría ordenado su fabricación

Quanta, el mayor fabricante OEM de computadoras portátiles habría recibido una orden de fabricación de parte de Amazon para su nueva Tablet PC.

Amazon ha tenido mucho éxito con su lector de libros electrónicos Kindle. Ahora va por el creciente pero disperso mercado de las tablets LCD, en donde el líder indiscutible es Apple con su iPad.

El equipo tendrá una una pantalla LCD y un panel touch separado fabricado por E Ink Holdings. Se espera que corra el sistema operativo Android. A medida de que aparezcan más detalles se irá esclareciendo la configuración final del equipo.

Esta tablet PC llegaría a los consumidores en la segunda mitad de este año. La producción podría alcanzar hasta 700,000 u 800,000 unidades por mes.

Amazon ha estado preparando el camino al crear su Amazon Appstore así como su versión de Kindle App para Android. Se espera que con estos recursos dé dura batalla al iPad.

Visto en Digitimes.

Búsquedas frecuentes:
tablet pc | tablet libros |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Fatal error: Uncaught CurlException: 6: name lookup timed out thrown in /home/neowebho/public_html/bitscloud.com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 996