Xbox incluiría 3D (se espera confirmación en el E3)

La tecnología 3D ya lleva algún tiempo dando que hablar, y todos la quieren incluir en sus productos, de alguna u otra forma, para atraer más a los usuarios.

Pero había una compañía que no le daba mayor valor a esto, Microsoft, con su Xbox 360  no consideraba esta tecnología como importante, ya que según ellos no muchos usuarios poseían una televisión con capacidad 3D.

A pesar de esto, y tal vez pensando las cosas con cabeza más fría, se dice ahora, que se presentaría la capacidad de tecnología estereoscópica, que incluso superaría a la que puede ofrecer PlayStation 3.

Declaraciones fuertes, ya que PlayStation ya lleva varios meses, utilizando esta tecnología en sus videojuegos, que sin duda tienen cierta ventaja sobre Microsoft.

Aun así, tenemos que tener en cuenta, que esta puede ser una jugada por parte de Microsoft, para aprovechar que algunos usuarios están pensando en cambiar sus PlayStation 3, desde el reciente problema de seguridad que sufrió la red de Sony.

Esta nueva capacidad, sería presentada oficialmente en el E3, es decir que estamos solo a semanas de conocer si esta es verdad o no, pero por cómo van las cosas puede que sea una noticia casi confirmada.

Visto en 3Djuegos

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *