Google presenta Instant Pages, Instant Image Search y Voice Search

google-instant-image-search

Google ha presentado varias actualizaciones a sus servicios de búsqueda durante el Search Event en San Francisco. Te mostramos las más interesantes:

Instant Image Search

Anteriormente Google ya había presentado Instant Search para su sección principal de búsquedas web, que consistía en que Google muestra resultados a medida que se va ingresando cada caracter de la frase a buscar. Ahora esa funcionalidad está disponible para la sección de búsqueda de imágenes en images.google.com.

En el siguiente video puedes ver una demostración:

Instant Pages

Esta funcionalidad dependerá de Google Chrome, el navegador de esta empresa. Chrome empezará a cargar las páginas en background para poder mostrarlas instantáneamente cuando el usuario dé click en los resultados de la búsqueda. Qué páginas de entre los resultados son pre-cargadas lo determinará el algoritmo de búsqueda de Google.

Para poder usarlo necesitarás Chrome Beta que estará disponible la próxima semana u hoy mismo en e canal de desarrolladores de Chrome.

A continuación un video explicativo de Instant Pages.

Voice Search

Google ya ofrecía búsqueda por voz para móviles. Ahora ofrecen este servicio también para búsquedas desde equipos de escritorio.

Google ha usado la interacción de los usuarios con Google Voice para perfeccionar su tecnología. Afirman haber usado más de 230,000 millones de búsquedas para este efecto.

Esta característica también depende de que estés usando Chrome. Aparecerá un icono de un micrófono en la caja de búsqueda que te permitirá acceder a Google Voice Search.

Búsquedas frecuentes:
Google Instant no está disponible Ingresa para realizar una búsqueda Más información Google | google instant no está disponible ingresa para realizar una búsqueda más informacióngoogle google | Google Google Instant no está disponible Ingresa para realizar una búsqueda Más | Google Instant no está disponible Ingresa para realizar una búsqueda Más información | google instant no está disponible ingresa para realizar una búsqueda |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *