Microsoft presentaría nuevo Sistema Operativo para Tablets

Esta semana al parecer veríamos por fin la respuesta de Microsoft, a Google y Apple en cuanto al mundo Tablet se refiere, con un sistema operativo adecuado para las mismas, según informa Bloomberg.

Una de las primeras compañías en apoyar este nuevo OS, sería ACER, uno de los mayores vendedores de portátiles en el mundo.

Mucho se habla de que este nuevo sistema operativo, sería el esperado Windows 8. Aunque un poco tarde, llegaría un nuevo participante al campo de las tablets.

Este Windows 8 trabajaría con procesadores ARM, funcionará con chips Tegra de Nvdia, aunque esto no se ha confirmado por parte de la empresa ya que, según declararon es confidencial.

Pero analistas creen que la compañía estaría apresurando las cosas para así poder competir con el iPad, quien ha dominado el terreno desde su lanzamiento.

Se estima que con esto, Microsoft se vuelva la tercera potencia en Tablets, pero hay una cosa clara, Microsoft hará controles sobre la producción de Hardware de los diferentes fabricantes, para así ofrecer productos sin problemas y con una buena experiencia al usuario final.

Este nuevo Sistema operativo, con interfaz para pantalla táctil, se presentaría en el evento All Things D por el presidente de Windows Steven Sinofsky esta semana.

Aunque no sea Windows 8 que se verá para escritorios, es muy posible que se devele parte de cómo será la versión final de este Sistema Operativo.

¿Es muy tarde para que Microsoft entre en competencia con compañías ya establecidas como Apple y Google? Todo apunta a que así será, o eso creen los analistas.

Mientras que el iPad ya establecido sigue superando a las demás compañías e innovando, incluso ahora ya se sabe que Apple comenzó a certificar suministros para el iPad 3.

Búsquedas frecuentes:
TABLET windows 8 | tablets con windows 8 | windows 8 tablet |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *