Xbox Live Diamond, servicio de suscripción de TV llegaría en el E3

Está muy claro que hoy en día al nombrar a una consola de videojuegos, no sólo nos referimos a juegos, sino que además éstas ofrecen otros servicios que han sido bien recibido por los usuarios. Ofrecen servicios como descargas de películas, o series, pero ahora van mas allá y buscan sistemas de suscripción para ver TV por medio de estas consolas.

El servicio de suscripción de TV de Xbox Live según fuentes que saben sobre el proyecto dadas a conocer por WinRumors, se mostraría en el ya cercano E3.

Según la fuente anónima que entrega esta información, Microsoft estaría aún negociando para obtener los acuerdos necesarios para el servicio, así mismo aseguran que Apple estaría también en la misma posición de negociación para un servicio similar, vinculado con iCloud, que será presentado el lunes.

Como siempre sucede con este tipo de servicios, estaría disponible para los Estados Unidos, mientras que a nivel internacional va ser muy difícil que esto suceda.

Cabe recalcar, que los usuarios de Reino Unido, tienen un servicio similar con Sky durante eventos deportivos, el cual incluye la capacidad de interactuar con tus amigos utilizando el respectivo ávatar. El mismo que se presume podría usarse con este servicio de suscripción de TV.

Según la fuente, Microsoft estaría ofreciendo a la compañías una denominación de “operador de cable virtual” ademas que al acceder por medio del Xbox se autentificarían a cada usuario y los mismo podrán difundir entre sus amigos lo que ven.

El servicio podría lanzarse oficialmente en el mes de noviembre probablemente.

Visto en WinRumors

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *