OS X Lion y nueva MacBook Air a la venta este miércoles

Como siempre sucede cuando se acerca los ciclos de actualizaciones de los productos de Apple, el mundo entero se marca de rumores, suposiciones y especulaciones de las nuevas características o productos que se presentaran, incluyendo claro fechas especificas.

En esta etapa del año, es cuando se cree que los equipos de computación tendrán actualización, y como los de Cupertino tienen en estos momentos una característica que se enruta en el camino de la estandarización y es el puerto Thunderbolt.

Ademas del puerto mencionado, algo que llama la atención y que algunos esperan sea cierto, es que aumenten la capacidad de almacenamiento de las ultradelgadas de Apple, MacBook Air, con una capacidad mínima de 128 GB.

Según fuentes de AppleInsider tan pronto que como este miércoles, sería el día en que Apple libere nuevas actualizaciones a algunos de sus equipos, entre los que se encuentran, Macbook Air, Mac Mini, LED Cinema Display, Mac Pro, contando como característica principal, la inclusión de el puerto de alta velocidad Thunderbolt. También se espera la disponibilidad del nuevo sistema operativo OS X Lion.

De acuerdo a personas que antes han probado tener información confiable, el lanzamiento de estos nuevos productos ocurriría esta semana, en concreto el miércoles a las 8:30 am hora del Este de EEUU.

Visto en Mac Rumors

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *