BarCamp Milagro 2011 este 27 de agosto con la participación de Raúl Ramírez, Isopixel

Este sábado 27 de agosto se realizará el BarCamp Milagro 2011. Este evento se llevará a cabo en el campus de la Universidad Estatal de Milagro, UNEMI en la ciudad de Milagro, a 45 minutos de Guayaquil. La entrada es libre. Los BarCamp son conferencias organizadas por la comunidad donde cualquiera puede participar como asistente o expositor.

El diseñador, blogger y emprendedor mexicano Raúl Ramírez, más conocido como Isopixel, dará una conferencia en el salón principal. Raúl Ramírez es diseñador gráfico, dedicado al marketing digital, además de uno de los twitteros más seguidos e influyentes de México. Consultor externo de contenidos en el área Social media de Campus Party México.

Es director de Isopixel One, estudio especializado en comunicación, generación de contenidos y consultoría en marketing social media. Emprendedor y fundador de Café de Altura, iniciativa sin fines de lucro dedicada a buscar, apoyar y difundir a jóvenes emprendedores en tecnología, Internet y Web 2.0. Pionero del movimiento blog en Hispanoamérica, editor y fundador de Isopixel.net primer blog en español sobre diseño gráfico.

El BarCamp Milagro es uno de los eventos de este tipo que más atención atrae en el país. Se ha realizado exitosamente los años 2009 y 2010.

Para registrar tu asistencia entra a esta página.

Para inscribirte como conferencista entra a esta página.

Mantente al tanto de las novedades en la cuenta de twitter @BarCampEc.

Nos enorgullece colaborar con la organización de este evento desde BitsCloud. Puedes encontrar más información en el sitio oficial del evento: http://www.barcampmilagro.org/.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

1 Comment

  1. por medio de mi prima Kerly Ta’bara me entere’ de sus proyectos pero desgraciadamente no puedo asistir porque vivo en New. York  

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *