En Foursquare ya puedes crear páginas para empresas

En la red social Foursquare hasta hace unos días la opción para crear páginas de empresas sólo era decisión de dicha red social. Las empresas que querían tener su propia página en la red social de geolocalización tenían que esperar a que la compañía lo aprobase y crease la página.

Ahora la compañía ha liberado esta opción y permite que cualquier marca pueda crear una página.

¿Que necesito para crear mi página en foursquare?
Solamente necesitas tener una cuenta de Twitter para registrarte.

¿Por que tener una página de empresa en foursquare?
Esta red social consta con medio millón de negocios en su servicio, llegó recientemente a un acuerdo con Groupon e incluirá las ofertas de la compañía.

¿Cuales son los pasos para crear mi página de empresa en foursquare?
Crear una página es muy fácil para cualquier usuario en cuadro para hacerlo por su cuenta, en cuestión de minutos!

Hay tres requisitos para la creación de su página en cuadro propio:

1. Debes tener una cuenta de usuario en “Foursquare”. Si no tienes una cuenta puedes inscribirte para una cuenta en – http://foursquare.com/signup/

2. No olvides que debes aceptar los “Terminos de Servicio” de “Foursquare”.

3. Debes tener una cuenta de Twitter que se puede vincular a la nueva página de “Foursquare” (Entonces tu página de “Foursquare” debería querdar así:  foursquare.com / TWITTER_NAME).

Ahora que estás listo para empezar, por favor visita http://foursquare.com/create_page y siga las instrucciones indicadas.

Una vez que hayas creado tu página, se le redirige a su página de configuración de página ( http://foursquare.com/settings ). A partir de aquí, hay sólo unos pasos más para completar su página y hacer que tu pagina de “Foursquare” este lista:

1. Completa tu página de perfil. Esto incluye la carga de la imagen y las imágenes de la bandera, por escrito una descripción de página y proporciona enlaces a sus destinos web.

2. Vincular tu cuenta de Facebook, así que puedes compartir lo que publicas en “Foursquare” con tus seguidores allí. Esto se debe hacer desde la página de configuración.

3. Deja Consejos de al menos 5 lugares de la comunidad en cuadro para descubrir. Para ello, visitar cualquier página de sitios en la base de datos foursquare.com y escribiendo un Consejo de los “Consejos” caja en el lado izquierdo de la página.

Después de haber completado estos tres pasos, regresa de vuelta a la página de configuración y comprobación de la “Función de mí!” casilla de verificación que aparece en la galería de páginas.

Ya con esto estarás listo para empezar a promocionar a tu empresa, y aprovechar de los servicios que da “foursquare” para las personas que utilizan esta red social.

Búsquedas frecuentes:
foursquare |

Author: Hector Galarza

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *