Anonymous amenaza: 24 de septiembre “día de la venganza” en los EEUU

Anonymous, el famoso grupo de hacktivistas, que hace unos meses “visitó” nuestro país en una serie de ataques a diversas paginas del estado, ahora se prepara para un ataque a un país algo mas grande.

Y es que hoy se ha liberado un comunicado de prensa, en el que se designa un día, el “Día de la Venganza” para el día 24 de Septiembre al medio día,  en el cual se llevará a cabo diferentes ataques cibérneticos.

Wall Street, el departamento de policía de New York, y “la Banca Corrupta”, son unos de los principales blancos que se mencionan en el comunicado de prensa.

Algunas partes del comunicado de prensa, recalca, que en variadas ocasiones el presidente de los EEUU, Barack Obama, y la secretaria de estado del mismo país, Hillary Clinton, han mencionado que la protesta que se ha dado en el medio oriente y algunos países de áfrica está bien, porque están en el derecho de reclamar. Claro que de manera pacífica y en esto se basan para decir que en EEUU también debe suceder lo mismo, pero no ha sido así ya que en días pasado durante las protestas del 17 de septiembre en Wall Street, hubieron hechos que atacaban la libertad de expresión según Anonymous.

Anonymous no tolerará mas esto, y por eso está junto con otros grupos pro-libertad de expresión. Se juntarán el 24 de septiembre, el “día de la venganza” y aunque será una protesta pacifica, sera muy enérgica

@PLF2012 es la cuenta que “recomiendan” en el comunicado de prensa para seguir el desarrollo de esta operación, y estar atento a las novedades.

Como sabemos que este grupo no tiene una cara visible oficial, no podemos creer en todo lo que se dice, por lo que incluso muchos han opinado que este comunicado lo podría haber hecho incluso un niño de 12 años.

Visto en Techcrunch.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *