¿iPhone 5 para octubre? Comienzan a entrenarse en las Apple Store sobre iCloud e iOS5

Al parecer el día del lanzamiento de los nuevos servicios y actualizaciones de Apple, iCloud e iOS, esta cada vez más cerca, aunque aún seguimos sin una fecha exacta del lanzamiento, como es común en la compañía de la manzana mordida.

La base de estas sospechas es que en las tiendas Apple Store, se ha comenzado a entrenar sobre estos nuevos servicios, cosa que habitualmente se hace un par de semanas antes del lanzamiento. La información ha llegado a los trabajadores de las Apple Store por medio de una aplicación, exclusiva para ellos, DailyDownload, lanzada en mayo  de este año.

Otro dato que salta a este artículo, es que la presencia de una nueva actualización de iOS representa el lanzamiento de un nuevo dispositivo, en este caso el tan rumoreado iPhone, del cual se han dado posibles fechas de lanzamiento entre mediados de Septiembre y los primeros días de Octubre.

Como sabemos, iCloud, sera un servicio que se conjugará con los dispositivos de Apple, por lo cual es también probable que el lanzamiento de este servicio se dá el mismo día que iOS5.

Los últimos betas de iTunes, Mac OS y iOS5 también demuestran que los avances sobre estos están casi listos, siendo así, que según los desarrolladores que han tenido acceso a éstas, son muy rápidas y con eliminación de muchos errores.

Otra novedad que se hizo eco entre los blogs especializados en los productos de Apple, es un documento de BestBuy facilitado a BRG, en el cual se evidencia el lanzamiento de un iPhone 5 para la operadora Sprint, tercera operado móvil en EEUU, para la primera semana de Octubre.

Incluso se comenta que la pre-orden del mismo se podría comenzar a realizar tan pronto como esta misma semana.

Visto en 9to5Mac

Búsquedas frecuentes:
ios 5 | ios5 | iphone 5 lanzamiento | iphone 5 apple store | lanzamiento IOS 5 | Apple store iPhone 5 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *