Motorola Atrix en Ecuador

La tarde de ayer la operadora Claro de Ecuador realizó la presentación de sus nuevos equipos disponibles para este tercer trimestre y una de las cosas que más resaltaron fue el anuncio del Motorola Atrix dentro de su nuevo portafolio de smartphones.

El Motorola Atrix 4G el cual maneja la plataforma Android 2.2 y posee una amplia pantalla táctil está considerado como el smartphone más poderoso del mundo ya que consta con tecnología de procesamiento dual-core, el cual potencializa el equipo para convertirlo en una PC de bolsillo.

Utiliza Webtop, que es una aplicación basada tipo “nube” el cual permite almacenar, acceder a los documentos y navegar agilizando así el teléfono.

El navegador usado para el Motorola Atrix es el Mozilla Firefox y además cuenta con Adobe Flash Player.

Es capaz de crear y editar documentos, muestra contenido fotográfico, así como música y películas gracias a su gran pantalla.

Posee el primer display inteligente qHD (que es de 960×540 píxeles de resolución) que realmente sorprende por sus imágenes nitidas y ricas en color de 24 bits

Posee cámara frontal de 5MP para video llamadas la cual está destinada a la web de QikChat.

Si de seguridad se trata, el Motorola Atrix es completamente inteligente, pues cuenta con una tecnología de reconocimiento de huellas digitales como única forma de acceder a tu teléfono, lo cual brinda una gran confianza en cuanto a seguridad de contraseñas y PINS se trate.

Gracias a su memoria de 16GB y 32GB opcionales en tarjeta microSD, puedes almacenar miles de canciones, archivos y hasta 15 películas de larga duración.

MOTOBLUR es la otra de las características que posee este Smartphone ya que sus widgets redimensionables permite priorizar y personalizar el desktop para así revisar de manera mucho más rápida lo que sucede en Facebook, Twitter, Gmail, Yahoo por ejemplo. También genera un consumo de energía a la batería del teléfono y por si fuera poco, registrándote en la web de Motorola MOTOBLUR este sistema actualiza y realiza copias de la información de manera continúa  para que este protegida en caso de pérdida del equipo.

Pero quizá lo más atractivo de este Smartphone son sus gadgets o accesorios los cuales son una Lapdock, la cual consta de teclado “qwerty” puertos USB, mousepad y speakers incorporados. Una mini-estacion con puerto HDMI y con espacio para 3 dispositivos USB generando toda una estación multimedia HD. Una estación para auto la cual completa su utilidad de hacer búsqueda, navegación por GoogleMaps Navigation en su versión beta, la marcación por voz y conexión segura al estéreo del auto. Y por último un teclado inalámbrico el cual posee un diseño súper delgado y shortcuts para las aplicaciones de Android.

En Bitscloud no nos quisimos quedar atrás y por esa razón hemos probado ya el Motorola Atrix, el costo de este equipo desbloqueado en Estados Unidos es aproximadamente de $400.

Su tamaño es, por sus bordes, un poco más grande que el iphone 3G y 3GS siendo casi de las mismas dimensiones del iphone 4G.

Esta corriendo ya con la actualización de su Sistema Operativo a “Android 2.3”.

Para el usuario promedio todavía el uso de un smartphone con Andorid puede ser confuso por la disposicion de sus aplicaciones. Su pantalla es muy nítida aunque en el día con la luz del sol la visibilidad se complica un poco.  La calidad de fotografia y video son excelentes. La velocidad gracias a su procesador se puede reproducir videos en 1080p sin ningun problema, uno de los únicos detalles es el material del que esta hecho es demasiado plástico para el gusto de algunos.

A continuación les dejo unas cuantas fotos tomadas al equipo y un par de videos grabados con el mismo tanto en el día como en la noche.


Búsquedas frecuentes:
motorola atrix | motorola atrix claro ecuador | Motorola Atrix 4G | motorola atrix ecuador | claro ecuador motorola atrix | atrix |

Author: Hector Galarza

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *