RIM lanza Blackberry App World 3.0

Research In Motion, el fabricante de los populares Blackberry ha anunciado que se encuentra disponible la versión 3.0 de su mercado online Blackberry App World.

Esta aplicación ha estado en beta desde el mes pasado y presenta algunos cambios en presentación: contiene banneres rotativos que muestran las aplicaciones más nuevas y las más populares. También se han creado secciones específicas para aplicaciones, temas y juegos.

Las opciones para compartir que se incluyen en esta versión permiten usar Facebook, Twitter, Blackberry Messenger, SMs o email para comunicar a nuestros contactos de los hallasgos que hagamos en el App World.

En la nueva sección My World, el usuario podrá administrar sus aplicaciones y el contenido de sus suscripciones. A través de tecnología push, las aplicaciones notifiarán cuando haya nuevas versiones.

App World tiene en Android Market y la App Store de Apple a dos fuertes rivales a quien vencer. Esta nueva versión presenta cambios que representan un paso para tratar de recuperar terreno en el mercado de aplicaciones móviles.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *