Xbox Live estará presente en Windows 8

Y seguimos con las novedades de Windows 8, ahora referente a los videojuegos y entretenimiento, puesto que se ha confirmado que Xbox Live se integrará al nuevo sistema operativo, mejorando la oferta de entretenimiento.

Música, vídeos, y televisión son algunas de las opciones que se podrán disfrutar a travez de Xbox Live, ademas de los videojuegos.

Desde Microsoft proponen desarrollar juegos para Windows 8, y que se puede aprovechar la plataforma Xbox Live para esto ya que posee un gran potencial. Aún quedan detalles por revelar, y en al transcurrir de los meses se irán dando a conocer, eso es lo que reza en el blog de Major Nelson de Xbox Live,

En fin, el propósito de Microsoft al integrar esta plataforma, también es compartir lo que estemos haciendo, de una manera más ágil y con las redes sociales que más se usan actualmente.

Ya está lista la versión prueba de Windows 8

Si así como lo lees, si tienes la posibilidad, y los recursos técnicos ya puedes probar la primera versión al publico (desarrolladores) que se lanza de Windows 8, aunque por ahora ni siquiera es una versión Beta. Ya puedes descargarlo desde aquí, antes de instalarlo debes de tener en cuenta que puede tener muchas fallas ya que aun esta en desarrollo.

Los requerimientos técnicos que debe poseer tu máquina son los siguientes:

  • Procesador de 1 GHz o más rápido
  • 1GB de RAM para 32-Bits o 2GB de RAM para 64-Bits
  • 16 GB de disco duro libre en la versión de 32-Bits o 20 GB en la versión de 64-Bit
  • Dispositivo gráfico DirectX 9 con WDDM 1.0 o superior
  • Para probar las características táctiles del sistema, se debe de tener una pantalla con soporte multi-táctil.
Este preview de Windows 8 para desarrolladores se puede instalar desde una unidad de almacenamiento flash, ya que en sus tres versiones hoy disponibles, ninguna sobrepasa los 5GB. Así mismo también se puede instalar desde un disco DVD, claro que éste debe ser de doble capa.
Esperamos tus comentarios, sobre Windows 8 si lo llegas a instalar, para conocer qué te ha parecido.
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *