Apple presenta el iPhone 4S

En el keynote que se presenta en estos momentos Apple ha anunciado algo que se venía esperando y que lo habíamos mencionado aquí: el nuevo model iPhone 4S, basado en el super exitoso iPhone 4. Servirá de consuelo para quienes esperábamos ver el anuncio del iPhone 5.

Este equipo tiene misma la apariencia externa del iPhone 4 y presenta un procesador A5. Se presenta como una gran mejora en velocidad gracias a este chip y a que presenta gráficos dual-core. Según dicen hasta 7 veces más rápido que el anterior iPhone.

Estas características han hecho que Apple lo oriente mucho en su presentación hacia el mercado de juegos. En la keynote se presentó el nuevo juego Infinity Blade 2, el cual se ejecutará óptimamente en iPhone 4S.

Nueva cámara

Una sorpresa también fue la nueva cámara que tiene un sensor de 8 megapixeles y una resolución de 3264 por 2448.

La cámara es 30% más rápida y tiene un CMOS retroiluminado, lo que debe brindar 73% de más iluminación. También ofrecen 26% mejor balance de blancos y detección de rostros.

En lo que a video se refiere, permtie grabar a una resolución HD de 1080p.

Conectividad

Esta nueva versión soportará GSM y CDMA a la vez. Presentará una mejor capacidad de transferencia gracias al protocolo HSDPA.

Algo interesante es la capacidad de intercambiar la conección entre 2 antenas para subir o bajar datos. Se presentó una comparación en donde el iPhone 4 S obtenía resultados muy similares al Motorola Atrix 4G y al HTC Inspire 4G, modelos de nueva generación y alto perfil.

Disponibilidad

El iPhone 4S viene en versiones de 16GB a $199, 32GB a $299 y $64 GB a $399. Todos estos valores se aplican a planes subsidiadios por operadoras. Las órdenes empezará a recibirse el 7 de octubre y se empezará a distribuir desde el 14 en Estados Unidos. Llegará a 33 países más el 28.

Búsquedas frecuentes:
aifon 4 |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

1 Comment

  1. en q parte de guayaquil-ecuador puedo conseguir al iphone 4s de 32gb y 64 gb con ese precio???

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *