Blackberry Messenger para Android posiblemente entre el 18 y 20 de Octubre

Tema delicado el que traemos, porque esto como muchas otras cosas más son rumores y filtraciones que muy fácilmente pueden ser montaje.

Hace unos meses también se comentó que la famosa aplicación de RIM Blackberry Messenger estaría disponible para iOS, pero nunca nadie lo confirmó, ni se ha dado hasta el momento.

Ahora TechnoBuffalo ha filtrado imágenes de la misma aplicación, pero en esta ocasión se encuentra corriendo en un dispositivo de desarolladores para Android.

Antes de esta ultima filtración, se había dado una similar, pero que rápidamente la fuente las retiró y nunca dio alguna explicación, al contrario de lo que ha pasado con estas nuevas.

Así es, estas nuevas imágenes aparentemente las ha facilitado un empleado de RIM el cual además ha dado la siguiente información:

Trabajo en RIM y me mostraron la última versión de BBM para Android. Corrí la app en un teléfono Android dev (el cual se ve de baja calidad e inestable, y los cuatro botones frontales están en mal estado. No parece que este teléfono se vaya a lanzar al público). La última versión se ve mucho mejor que la anterior.

Respecto a las fotografías anteriormente filtradas, esta fuente ha dicho que eran falsas.

En cuanto a fechas el mismo dice que probablemente esta app se podría presentar en el Blackberry DevCon en San Francisco, del 18 al 20 de Octubre.

Para iOS según el informante, se está considerando también la posibilidad.

Pero hay que tener en cuenta que estas imágenes por sí solas no aseguran nada, pudiendo ser éstas un buen trabajo en PhotoShop.

BlackBerry Messenger es uno de los principales fuertes de RIM y dañaría mucho sus ventas si esta aplicación se pueden encontrar en otros terminales que no sean Blackberry.

Para Android la aplicación podría ser mas real que para iOS, considerando que la tablet de RIM, BlackBerry PlayBook, oficialmente podrá correr aplicaciones Android.

Imágenes  Filtradas

Imágenes TechnoBuffalo

Búsquedas frecuentes:
bbm android | bbm para android | blackberry messenger android | bbm for android | blackberry messenger para android | bb messenger |
Share This Post On

2 Comments

  1. pues habrá que verlo para creerlo… de momento a esperar! 😉

  2. Omfg, BBM looks Super Outstanding! I can’t wait for this thing to come out on Android! Very Cool!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *