Caja del PS Vita y algunas aplicaciones pre-instaladas

Tal vez pueda ser insignificante, el diseño de una caja para algunas personas, pero para otras tiene mucho valor, ya que desde esto se comienza a entusiasmar a los usuarios.

Es así como Sony ha presentado por medio de su blog de PlayStation Europa, el diseño de la caja del PS Vita, además se han descrito algunas aplicaciones pre-instaladas que vendrán con la consola portátil. Las cuales son las que se muestran en el diseño de la caja que acompaña este post. Las describiremos enseguida.

Welcome Park

Es una serie de mini-juegos en el cual se explora y se muestra toda la capacidad del PS Vita.

 

Party

Es una aplicación que permite conversaciones de voz y también para chat de texto, durante un juego no importa cual sea éste. Pueden conectarse un máximo de 8 personas.

PlayStation Store

La tienda de juegos, DLC, avances y aplicaciones a un sólo toque con un enlace directo.

 

Group Messaging

A diferencia de Party, esta aplicacion ademas de permitir conversasiones por medio de PSN, permite el envio de imagenes, que bien pueden haber sido tomadas con el PS Vita. También se podrá enviar mensajes a los PSP y a los PS3.

Photos

Obviamente esta es la aplicación para tener acceso a la cámara integrada del PS Vita.

 

Near

Cerca, en español, se basa en la posición geográfica en donde nos encontremos, y nos permite encontrar amigos, o hacer nuevos. Alguno juegos pueden hacer uso de esto para cooperación en algunos casos, así como el desbloqueo opciones, objetos o niveles.

Trophies

Es la aplicación en la cual se van a almacenar los logros, los trofeos según los juegos que tengamos, y compararlos con nuestros amigos, muy similar a lo que se puede hacer actualmente en el PS3.

Music

Como no podía ser de otro modo, la música también esta presente en esta consola, este icono nos da acceso directo al reproductor de música, la cual se transferirá por medio de una computadora.

Friends

Elegir un avatar, estar en contacto con tus amigos tanto de PS3, PSP y PS Vita, actualizar información acerca de uno, es lo que sera posible hacer con esta aplicación.

Internet Browser

Es el explorador de Internet, y aprovechando la pantalla OLED de 5 pulgadas táctil, podemos disfrutar de una buena navegación.

 

Las fechas de lanzamiento no están definidas aun, Japón sera el primer país en recibir la consola a finales de este año, mientras que para los demás, sera hasta los primeros meses del 2012.

Visto en PlayStation Blog EU

Búsquedas frecuentes:
ps vita | psvita | psp vita |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *