Co-fundadores de Campus Party envían un mensaje a los campuseros ecuatorianos

Hoy empieza el mayor evento tecnológico de Ecuador. Desde hoy, miércoles 19 de octubre a las 12h00, y hasta el domingo, a las 12h00, se llevará a cabo la Campus Party Quito 2011. 2000 entradas vendidas aseguran el éxito de este evento que nos permitirá compartir y asistir a presentaciones que difundirán lo máas actual en tecnología.

Para BitsCloud es un honor colaborar con la difusión de este evento como comunidad oficial.

Te dejamos un mensaje preparado por Belinda Galeano, Paco Ragageles y Pablo Antón.

Todavía nos parece ayer cuando cuatro amigos decidimos poner en marcha un proyecto apasionante centrado en la formación y la tecnología. Campus Party nació hace quince años en una pequeña localidad de Málaga, Mollina, y logró reunir a cerca de 250 campuseros que vinieron con sus ordenadores y toda la ilusión del mundo desde todos los puntos de España para compartir y vivir una experiencia única.
Desde el principio tuvimos claro dos cosas; que no nos íbamos a quedar en hacer una única edición y que nuestro objetivo era convertirnos en el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo.
La primera lo logramos desde el principio cuando, un año después y, año tras año, fuimos celebrando ediciones de Campus Party en España hasta que, en 2008, dimos el salto internacional y llegamos a Brasil. Después Colombia nos abrió sus puertas y, ese mismo año, tuvo lugar una edición especial, Campus Party Iberoamérica, en El Salvador formando parte de la agenda oficial de la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno y, posteriormente, comenzamos a celebrar Campus en México.
Ahora, a la gran familia campusera, se une Ecuador. Un país que nos está recibiendo con los brazos abiertos y en el que hemos contado con el apoyo del Municipio de Quito, además de la colaboración de nuestro socio tecnológico Movistar, para poder celebrar esta primera edición de Campus Party.
Del 19 al 22 de Octubre reuniremos a 2.000 campuseros de todo el país para asistir a conferencias, participar en talleres, hacer networking y poner de relieve que en Ecuador existe talento y mucho. Podréis asistir a la charla de Kevin Mitnick es uno de los más famosos ex-hackers, conocer de cerca a Neil Harbisson, el primer cyborg reconocido o aprender con Eduardo Arcos, fundador de Hipertextual, entre otros contenidos.
Todo esto hubiera sido imposible de lograrse sin el magnífico equipo de profesionales que trabajan para Campus Party y, en definitiva, para todos vosotros con el objetivo de que viváis una experiencia única. Gracias a todos por ayudarnos a crecer y lograr sacar adelante este proyecto.
¡Nos vemos en CP Quito!

@belindagaliano @pacoragageles @perrypabloanton

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *