Facebook lanza aplicación exclusiva para iPad ¿y los androides?

Alrededor de tres meses llevaba dando vueltas en el ambiente la posibilidad de una aplicación para el iPad de la red social más popular del momento, Facebook.

Y ayer por fin se anunció, a través del blog de Facebook, esta nueva aplicación se puede descargar de manera gratuita a través del App Store de Apple. Llega también con una actualización para la aplicación en el iPhone, mostrando un lavado de cara muy agradable.

Lo más importante de esta nueva aplicación se centra en que ahora se podrá hacer casi de todo desde la aplicación, chat, juegos y aplicaciones.

Facebook en el iPad

De por si ya es buena noticia, porque para la tableta de Apple no existía una aplicación especifica, ademas de ser la única aplicación para tabletas, lo que deja a Android retrasado de la red social, solo accesible por explorador o terceros.

Una de las características mas llamativas e interesantes, es la modalidad en la que se podrá observar las fotografías, las mismas que serán tal cual un álbum de fotos digitales, a toda pantalla si lo deseamos, también.

La navegación a través de la aplicación es muy buena, y muy intuitiva, ahora con una barra de navegación donde podemos buscar de todo.

Mientras que las notificaciones y mensajes se ubican en la parte superior, muy similar a la versión web.

AirPlay esta presente en esta nueva versión, lo que permitiría ver fotos, vídeos a través de una pantalla externa.

Desde la aplicación ahora se puede chatear directamente, así como jugar y usar aplicaciones en la maravillosa pantalla del iPad.

Pues por si estan navegando directamente en el iPad o un iPhone, les dejo la dirección para descargar directamente la aplicación del App Store.

La pregunta que queda suelta es si ¿Facebook desarrolara una aplicación para tabletas Android?

Fuente e imágenes Blog de Facebook

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *