Samsung anuncia: Galaxy Tab 7 Plus

Samsung anuncio el día de ayer una nueva tableta de su familia. Será la Galaxy Tab 7 Plus, la cual se comenzará a comercializar a finales de Octubre en Indonesia y Australia.

Luego se irá expandiendo a otros países y continentes, que incluyen EEUU, Europa, Asia, Latinoamerica, África y China.

Como sistema operativo, esta nueva Galaxy trae encima Android Honeycomb, versión 3.2, así como es normal en los productos de Samsung incluye TouchWiz en su ultima versión.

Samsung fue una de las primeras empresas en lanzar una tableta de 7 pulgadas y se enfocó en la productividad móvil. Esta nueva Galaxy Tab 7 Plus se centra en estos mismos puntos, añadiéndole como adicional una experiencia multimedia más completa.

Según palabras de J.K Shin, presidente y jefe de comunicaciones y  negocios móviles de Samsung:

La GALAXY Tab 7.0 Plus es para aquellos que quieren seguir siendo productivos y estar en contacto con el trabajo, los amigos y el contenido en cualquier momento y lugar

.
Tiene un peso de tan solo 345 gramos y mide tan solo 9,96 mm de ancho lo que asegura una muy fácil potabilidad, en especial para aquellos que por trabajo andan de un lugar a otro. Cabiendo en el bolsillo incluso.

Tiene un poderoso procesador a 1.2 GHz de doble núcleo, así también en cuanto a conectividad este tableta se puede enlazar a redes HSPA+.

Las videollamadas que se pueden realizar gracias a sus dos cámaras, una frontal de  2MP y una trasera de 3MP con un LED para flash, sin necesidad de auriculares para hablar gracias a un micrófono integrado.

Además destaca su gran resolución de pantalla PLS LCD de 1024 x 600, con reproducción de vídeos en Full HD, mientras que en grabación es capaz de hacerla en 720p.

Cuenta con 1GB de memoria RAM, capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB, expansibles a 32 GB por tarjetas MicroSD.

Las características, las fechas y todo están muy similares al producto recientemente anunciado por Amazon, el Kindle Fire, tal vez samsung quiere ganar adeptos en este segmento de mercado. Aunque sin precios aun no se puede estimar qué es lo que trata de hacer la compañía coreana.

Visto en Samsung Mobile Press

Búsquedas frecuentes:
galaxy 7 | galaxy tab 7 plus | galaxy tab 7 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *