IOS 5 ya se puede descargar

Tal cual lo había anunciado Apple hoy, 12 de Octubre, a las 12 horas de Ecuador, 13 horas del este de EEUU se ha lanzado al público en general iOS5, con mas de 200 características nuevas entre las que destacan unas cuantas que llaman mucho la anteción.

Mientras escribo estas líneas, estoy descargando iOS 5, el cual pesa 774,4 mb, realmente muy pesado, pero para otras ocasiones en donde el mensaje de descarga indica que faltan 6 horas o mas, hoy solo muestra 2, esto puede estar ligado a muchos factores, entre esos, que no todos están descargando en este momento iOS, al parecer solo los fanáticos de Apple.

Por si estas leyendo y quieres descargar iOS 5 no olvides que debes de tener la ultima versión de iTunes 10.5. Descárgalo aquí.

Entre las principales caracterisiticas se encuentran:

Centro de Notificaciones

Lo que se pedía a gritos, verdaderas notificaciones, que no se perdieran o interrumpieran en una actividad que estuviéramos llevando acabo, de esta forma no olvidaremos o por lo menos sabremos donde encontrar lo que pasa.

iMessage

A lo BlackBerry Messenger o WhatsApp, Apple muestra su propio sistema de mensajería vía Internet, que en este caso se encuentra integrado en mensajes, y no lo encontrarás como una aplicación por si te pierdes con iOS5.

Twitter

Integración con casi todas las aplicaciones, y desde la configuración estaremos conectado a Twitter, pudiendo así, subir directamente fotos, compartir contenido que estemos viendo en Safari, cámara o YouTube.

Fotos y Cámara

Ahora directamente desde el dispositivo podremos editar las fotografías, con lo que algunas aplicaciones perderán espacio. En cuanto a la cámara podremos acceder desde la pantalla de bloqueo de forma directa a esta, pellizcar para hacer zoom, y tomar la foto con el botón “+” de subir el volumen.

Recordatorios

Para nunca más olvidarnos de las diligencias o algo pendiente.

Entre otras cosas además de iOS 5 se ha lanzado iCloud para todos y era de esperarse ya que el nuevo iOS5 se integra mucho con la nube.

Búsquedas frecuentes:
descargar ios 5 | ios 5 descargar | whatsapp | como descargar ios 5 | download ios 5 | ios 5 download |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *