¿IPhone 4 más barato fabricado en Brasil?

Desde Gizmodo.com.br reportan información filtrada de la planta de Foxconn (proveedor de Apple) en Brasil indicando que allí se estaría produciendo un modelo basado en el iPhone 4.

Ya habíamos informado anteriormente que esta planta de Foxconn en Brasil fabricaría iPads, pero en fotos publicadas por el blog mencionado se observan equipos muy similares al iPhone 4 pero con el bñumero de modelo N90A.Habían rumores ya de que este número representaba un modelo más económico de iPhone 4.

Las fotos filtradas son de algún test de calidad en donde los artículos específicos de las imágenes no fueron aprobados. Según la descripción manuscrita aparentemente por un fallo en el lente.

IPhone ha dominado mercado de smartphones los últimos años, pero es evidente el crecimiento que están teniendo los modelos con Android. ¿Será posible que Apple intente competir con precio (algo que no es generalmente su estrategia) con los modelos más económicos y de características cercanas hechos por la competencia?

Estas interrogantes se estarían aclarando el próximo martes, cuando se desarrolle el evento anunciado para hablar de los nuevos iPhone.

Búsquedas frecuentes:
iphone 4 |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *