Es temporada de rumores. Cuando Apple se prepara para anunciar nuevos productos se empieza a escuchar muchas cosas relacionadas. Esta vez parece que hay motivos para sospechar que Sprint tomará un papel protagónico en el nuevo lanzamiento del iPhone 5.
Sprint Nextel Corp. es la tercera operadora celular en Estados Unidos, y anteriormente ha visto como Apple establece acuerdos con AT&T y Verizon para el lanzamiento de sus smartphones estrella. Esta vez parece que Sprint ha apostado en grande y ha conseguido (según informa el Wall Street Journal) la exclusiva del iPhone 5.
Incluso se rumora que Sprint compraría 30 millones de iPhones, lo que equivale a algo así como $20,000 millones. Aparentemente la apuesta de Sprint es a largo plazo, ya que no esperan recuperar la inversión hasta el 2014.
El iPhone 5 se espera que tenga las siguientes características:
- Pantalla de 4 pulgadas.
- 1 GB de RAM
- Será un dispositivo 4G WiMAX.
- Diseño más grande pero más delgado y con una batería más grande.
- 32GB de almacenamiento.
Dado que Sprint ha conseguido lo más apetecido del momento (el iPhone 5), el esperado iPhone 4S servirá de consuelo para AT&T y Verizon, que lo empezarán a distribuir luego del anuncio de mañana y deberán esperar al próximo año para acceder al iPhone 5.
Este modelo, el iPhone, 4S tendrá:
- Procesador Apple A5
- Soporte NFC
- Soportará GSM, UMTS, HSPA.
- Sensores de cámara actualizados.
- FaceTime HD con la cámara del frente.
- Cámara de 8MP y grabación de video HD 1080p