Macbook Pro, ¿Memory Model? se filtra en Apple Store en linea

macbook pro memory model Macbook Pro, ¿Memory Model? se filtra en Apple Store en linea

Aparentemente en un error involuntario que hasta ahora lo puedes comprobar, en la tienda de productos Apple en línea de EEUU aparece un nuevo modelo de Macbook Pro.

La misma sería la MacBook Pro Memory Model, o ése es el nombre que por el momento aparece en la tienda. En cuanto a fecha sería en Noviembre cuando se envíen estos nuevos modelos.

Entre los componentes en que podría cambiar se encuentran el procesador, aumentando la velocidad de 2.0 y 2.3 a 2.33 y 2.4 GHz, ademas así como ya incluyen la Mac mini, MacBook Air y el reciente iPhone 4S este modelo traerá Bluetooth 4.0 que tiene menos consumo de energía, básicamente.

9to5Mac quienes han encontrado esta novedad en la tienda de Apple, comentan además que la actualización que llevaría esta nueva MacBook Pro serian cambios mínimos.

Como siempre las rondas de rumores en torno a los dispositivos genera expectativas y nunca le fallan a Apple, al menos en los últimos años.

Pero esta vez pasa de ser un rumor, a una filtración desde la propia página de Apple. Esto quiere decir de que se viene algo nuevo, al parecer todo se está actualizando desde Cupertino.

Pero si damos clic para seguir este artículo, la pagina nos manda un error 404, es decir página no encontrada, a pesar de eso se han encontrados memorias RAM opcionales para este modelo, que usualmente aparecen después de que lancen un producto de este tipo.

Por esta información se especula que incluso antes de noviembre, se produciría el anuncio de estas “nuevas”  MacBook Pro. Así que si estas esperando por una MacBook Pro, se paciente ya que posiblemente muy pronto veremos una actualización que si no te esperas, te arrepentirás, ya que estas pequeñas mejoras muchas veces hacen falta.

Estaremos atentos a cualquier novedad, para informales, ya que aún no hay fecha exacta ni precios de las mismas.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Internet (74 of 528 articles)


La compañía canadiense Research in Motion (RIM) promotora del dispositivo Blackberry aseguró después de tres días que los problemas con su servicio de mensajería y correo electrónico se debía ...