Steve Jobs ha muerto

Una de las personas que más ha contribuido al desarrollo de la tecnología moderna ha fallecido. El consejo de directores de Apple Inc. ha anunciado la muerte de Steve Jobs el día de hoy. Jobs venía luchando contra un cáncer pancreático, de manera pública desde el 2004.

El anuncio del consejo directivo dice:

Nos entristece profundamente anunciar que Steve Jobs ha muerto el día de hoy.

La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que enriquecen y mejoran nuestras vidas. El mundo es incomensurablemente mejor gracias a Steve.

Su más grande amor fue su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones están con ellos y con todos quienes fueron tocados por sus extraordinarios dones.

Así mismo su familia emitió un comunicado:

Steve murió pacíficamente hoy rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada, el cuidó con cariño a su familia. Agradecemos a los muchos que han compartido sus deseos y oraciones durante el último año de la enfermedad de Steve; se proveerá un website para quienes deseen ofrecer sus condolencias.

Agradecemos el apoyo y amabilidad de aquellos que comparten sus sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de ustedes comparten nuestro dolor, y les pedimos respeto por nuestra privacidad en estos momentos.

La salud de Steve Jobs se complicó a partir del año 2008 cuando empezó a mostrar una disminución en su peso. En el 2009 tomó un permiso de salud. En ese lapso de tiempo recibió un transplante de hígado.

Steve Jobs nos deja una serie de innovaciones que han impulsado el desarrollo de la tecnología y han demostrado que la búsqueda por la excelencia en el diseño y fabricación llevan al éxito y al prestigio.

Búsquedas frecuentes:
steve jobs dead | steve jobs muerto | steve jobs found dead | muere steve jobs |

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *