Autodesk presenta 123D Catch y 123D Make

El 7 de noviembre del presente año Autodesk, Inc presentó dos adiciones a la familia Autodesk 123D:

Autodesk 123D Catch

Anteriormente con el seudónimo de Project Photofly en Autodesk Labs, es una nueva publicación de prueba que transforma fotos digitales en modelos 3D con calidad fotográfica utilizando el poder de la informática en la nube.

Para hacer esto es necesario subir fotografías de un objeto, persona o paisaje tomadas desde diferentes ángulos. La aplicación también cuenta con funciones integradas de intercambio con películas o animaciones cortas para ser visualizadas a través de dispositivos móviles, YouTube y otros canales de medios sociales.

Este programa puede ahorrar muchas horas de trabajo, incluso a profesionales y al trabajar en la nube nos exime de tener una máquina con gran capacidad de cálculo.

Para descargar esta aplicación de manera gratuita, basta con acceder a este enlace.

Autodesk 123D Make

Esta aplicación gratuita para Mac, permite convertir modelos digitales 3D en patrones de corte en 2D, al cortarse y luego unirse las piezas, crean una representación física del modelo original en materiales de bajo costo como cartón, madera, plástico o tela.

“Hoy en día, las personas que les gusta hacer las cosas por si mismas, requieren de una variedad de herramientas 3D de vanguardia para aprovechar al máximo las oportunidades artísticas y económicas en el emergente movimiento de fabricación”. Afirmó Samir Hanna, Vicepresidente de Productos del Consumidor de Autodesk.

Click en este enlace para obtener esta aplicación (disponible solo para Mac)

Búsquedas frecuentes:
Autodesk |

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *