Bold 9790 y Curve 9380: nuevos modelos con Blackberry 7 OS

Ampliando su cartera de smartphones con el nuevo sistema operativo, Blackberry 7 OS, dos nuevos integrantes se presentaron ayer: uno tradicional incluyendo teclado físico, mientras que el otro cuenta con pantalla táctil.

Con nuevos diseños, finos y estilizados, enfocándose a la comunicación, contenido multimedia, conectividad social y productividad.

Los nuevos modelos son el Blackberry  Bold 9790 y el Blackberry Curve 9380, ambos equipos equipados con potentes características, por lo menos las que conocemos, las vamos a detallar a continuación.

Blackberry Bold 9790

Con acabados de primer nivel, y materiales de alta calidad, con una apariencia ejecutiva, y leal a la marca, a  pesar de contar con teclado físico, también tiene una pantalla táctil, con alta sensibilidad, así como también un trackpad óptico preciso y aseguran que es muy fácil y cómodo de sujetar.

8 Gb de memoria interna, expansible hasta los 32 Gb por medio de MicroSD, cuenta también con un procesador de 1GHz y Blackberry 7 OS, con lo cual se consolida una navegación y manejo de aplicaciones de una manera fluida.

La pantalla es de 2,44 pulgadas con una resolución de 480 x 360

Blackberry Curve 9380

El primer modelo completamente táctil de la familia de teléfonos Curve,  con una pantalla de 3,2 pulgadas, con resolución de 480 x 360 altamente sensible, y contando con aplicaciones pre-instaladas como Facebook, Twitter, Social feeds, y el infaltable BBM de RIM.

Es más un teléfono, dirigido a los jóvenes que actualmente popularizan este tipo de modelos, por la opción que tienen hacia las redes sociales y un grosor de tan solo 10 mm.

En cuanto a la cámara tiene 5 megapixeles, con flash y grabación de vídeos.

Entre otras novedades los dos nuevos modelos integran tecnología de realidad aumentada y NFC, tan popular en estos días, que complementada con el nuevo sistema operativo de Blackberry hacen de estos teléfonos una buena opción.

Ahora estamos a espera de fechas exactas y precios, pero alista tus ahorros o pídelos como regalos de navidad, ya que a según la nota de prensa de RIM, en las “próximas semanas” estarán a la venta.

Fuente

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *