IOS 5 reduce la duración de batería y Siri estaría probándose en iPhone 4 en Apple

ios 5 IOS 5 reduce la duración de batería y Siri estaría probándose en iPhone 4 en Apple

El flamante sistema operativo móvil de Apple, iOS5, aparte de todo lo bueno que trae, ha traído un pequeño pero gran problema a los dispositivos que lo incluyan, disminución de la duración de la batería.

Por suerte, y como debe de ser, Apple admitió esto hace unos días, y ya se encuentran trabajando en la solución a este problema, con una actualización vía software que es lo que necesario.

El Problema

Al parecer el detalle se encuentra en que, iOS 5 utiliza la geolocalización para actualizaciones de hora, pero estos se activarían incluso cuando no haya ningún cambio, por lo cual habría una disminución de la duración de la batería.

La Solución

Según muchos foros especializados, la solución a esta problema sería desactivar el sistema de notificaciones y localización, ayudando de esta forma el ahorro de batería.

Incluso los desarrolladores ya tienen en sus manos la versión de iOS 5.0.1 Beta, y gracias a esto, un punto importante sería probar las actualización OTA que integra iOS 5, para saber su desempeño.

 SIRI en iPhone 4

siri6 IOS 5 reduce la duración de batería y Siri estaría probándose en iPhone 4 en Apple

Una de las principales y exclusivas del nuevo iPhone 4S, que se encuentra en fase beta, ha sido motivo de decepción y tristeza para los dueños del anterior modelo, iPhone 4.

SIRI, recordando un poco, es un asistente por voz, que se conecta con los servidores de Apple, para efectuar sus operaciones, pero que según la compañía, solo se puede usar en el iPhone 4S, porque este posee el hardware necesario.

Pero como todo en esta vida tiene su excepción, hay quienes por otros métodos como el Jailbreak, y modificaciones de software, han logrado portar Siri al iPhone 4 e incluso conectarlo con los servidores de Apple, pero que por evitar problemas legales no han publicado el proceso para hacer esto.

Apple probando SIRI en un iPhone 4

Según fuentes de JailbreakNation, que supuestamente son certeras, Apple estaría probando en terminales iPhone 4 de algunos empleados ha Siri, lo que de ser cierto, se estaría considerando el uso de este asistente en este terminal.

Otra cosa, que también se comenta, y que podría tener mucha lógica, es que Siri luego de salir de su estado Beta, estará disponible en más dispositivos iOS.

Ahora la paciencia de los dueños de iPhone 4, me incluyo, vuelve un poco a la calma, sabiendo que Apple por lo menos ya lo esta probando en sus cuarteles.

Búsquedas frecuentes:
SIRI IPHONE 4 | jailbreak ios 5 |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

More in Aplicaciones, Gadgets (91 of 768 articles)


Poco a poco el gigante Google está integrando todos sus servicios a  una interfaz que vaya de acuerdo a su red social Google+. Recuerdo que hace ya mucho tiempo ...