Kindle Fire llegará con gran respaldo de aplicaciones

Tan solo 5 días nos separan del lanzamiento en ventas de uno de los productos mas esperados de los últimos tiempos en el mundo de las tabletas, ya que el Kindle Fire de Amazon, promete mucho a un precio muy razonable.

Entre las aplicaciones mas destacadas sin duda son las redes sociales y los juegos, de destacadas compañías, Facebook y Twitter, por las redes sociales; EA, Zynga, GameLoft y Rovio por los videojuegos.

Además de la fabulosa integración de su tienda de aplicaciones para Android, Amazon Appstore for Android, la cual permite descarga una aplicación, y tener una copia de seguridad en la nube, con la posibilidad de descargarla en otros dispositivos que utilicen Android como OS.

Un gran acierto, es que todas las aplicaciones descargadas desde la tienda de Amazon, han sido probadas en el Kindle Fire, para asegurar la mejor de las experiencias a los dueños de esta tableta.

Dave Bizkit, vicepresidente de Amazon Kindle, comenta:

Empezamos a hablar a los desarrolladores de aplicaciones en todas partes el día en que presentó el Kindle Fire, y la respuesta ha sido abrumadora.

Esto se ofrecerá en el nuevo producto asegura, además de las diferentes opciones de servicio que ofrece Amazon como películas, música, libros y revistas. Estarán acompañadas de buenas aplicaciones, como Netflix, Angry birds, Facebook y twitter por destacar algunas.

Bizkit, también comenta que todos los días se agregan más aplicaciones en cada una de las categorías existentes, de este modo habrá mucho de donde escoger.

Declaraciones de algunos desarrolladores de aplicaciones para Kindle Fire

Nexflix, mostrará una experiencia visual única a sus usuarios, con las buenas características de la tableta, brindando el mejor entretenimiento.

EA, intentamos hacer las mejores gráficas, jugabilidad inigualable y los títulos mas populares del mundo para disfrutarlos cuando quieras y en cualquier lugar.

Zynga, la asociación con Amazon, permite a los nuevos usuarios de esta potencial tableta, conocer experiencias nuevas como son los juegos sociales.

Gameloft, Kindle Fire se muestra como una gran plataforma, y estamos emocionados de ofrecer nuestros juegos para la misma.

Un mes de servicio Prime tendrán los usuarios que adquieran el Kinlde Fire, obteniendo así acceso a mas de 18 millones de películas, programas de televisión, libros, revistas, aplicaciones y juegos.

Todo esto y más por un precio muy accesible, de sólo $199 dolares.

Ojo, mucho de los servicios de Amazon, no están disponibles fuera de Estados Unidos.

Fuente: Amazon Press Releases

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *