Siri no es igual que Tellme

Un “oportuno” comentario que hizo un ejecutivo de Microsoft, respecto a la tecnología de Siri y el alboroto que este causa, refiriendose al asistente por voz de Apple, como algo que ellos ya tenían hace un año, se ha comenzado a compararlos, quedando mal ubicado Tellme.

Craig Mundie, jefe de comunicación y estrategias de Microsoft, fue el responsable del comentario, que lo dio en una entrevista a la revista Forbes.

Además de igualar y decir que ellos (Microsoft) ya tenían esta tecnología hace un año en sus dispositivos con Windows Phone 7, se ha lanzado contra los usuarios de productos de la manzana, marcándolos como obsesionados con los anuncios de Apple.

Apple siempre tiene en contra de sus productos, un sin numero de compañías tratando de hacerle daño, diciendo que son productos que nadie comprará, que no tienen utilidad, o que es un iPhone mas grande, pero siempre se terminan equivocando.

Ahora con Siri es lo mismo, Andy Lee, jefe de la división de Windows Phone, se refirió al asistente por voz en los siguientes términos, eso si comprendiendo que lo que hace es diferente a Tellme de Microsoft.

Siri no es una implementación de super utilidad.  Las opciones por voz de Windows Phone 7 se basan en resultados de Bing, aprovechando todo el poder del internet, en lugar de un subconjunto.

Los usuarios no se han quedado atrás, y gracias a un blog australiano, Techau, que ha hecho una comparación entre los dos asistentes por voz, podemos comprobar que lo que dice Microsoft no es cierto.

Después de ver este vídeo, esta más que claro, que Siri es un verdadero asistente por voz, mientras que Tellme de Microsoft no es más que un software reconocedor de algunos comandos, basándose mas que todo en el buscador Bing.

Y si queremos podríamos decir que Tellme hace lo que los dispositivo de Apple también han tenido, como es los comandos por voz hace mucho tiempo.

Share This Post On