Instagram para Android en camino

Kevin Systrom, CEO de Instagram, durante las conferencias LeWeb que se están dando en París, informó que están preparando una versión para Android.

“Tenemos a dos personas trabajando en Android ahora” dijo, aunque no dio fechas de lanzamiento.

Instagram tiene una red de 50 millones de usuarios que han usado esta aplicación a través de iPhones. Instagram le debe gran parte de su éxito al iPhone 4 y lo reconocen: “la cámara del iPhone 4 realmente fue un hito. Fue realmente disruptivo” dijo Systrom. “Alguien debía venir y tomar ventaja de esa disrupción.

Pero hoy con la apertura hacia Android Instagram podrá crecer mucho más dado el sostenido crecimiento que está teniendo esa plataforma que ya se ha convertido en la más popular en el mundo.

En realidad no es la primera vez que los administradores de Instagram anuncian su paso hacia Android. Ya el año pasado se lo anunció y aún no ha sucedido. Creo que el gran crecimiento de Android les presionará a ahora sí terminar esta versión.

Otro anuncio importante es que se preparan para mostrar publicidad en su red. Systrom mencionó que ya hay empresas interesadas en participar de la publicidad que Instagram ofrecerá a su usuarios.

Hasta ahora se han esforzado en hacer crecer su red, ya que “Realmente necesitas construir la red, o a lis anunciantes no les interesará”, dice Systrom.

Visto en Geek Sugar.

Author: Byron Mayorga

Tratando de conjugar la tecnología y los negocios.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *