iPad 3 y los rumores de su aparición en Febrero

Estamos ya finalizando el 2011 y es de esperarse que se comiencen a dar rumores sobre nuevos Gadgets, en este caso de Apple ya que el ciclo de renovación así lo indicaría normalmente.

Pero esta ocasión tienen un toque distinto, ya que este nuevo producto, que de ver la luz estamos seguro, no tendrá como en otras ocasiones a Steve Jobs para que lo pruebe o lo presente. Ni siquiera está ya presente entre nosotros, lamentablemente.

Pero es en honor a Jobs, que según AllThingsDigital, creen que en Febrero se mostrará el iPad 3, según la publicación, ya que el 24 de Febrero se cumple 57 años del nacimiento del fundador de la compañía.

Citi concuerda acerca de que contaría con una pantalla con más resolución, podría ser el doble, corroborándose los rumores de un iPad con Retina Display que se han visto por la red.

Otros datos importantes que ha brindado esta financiera, es que Apple está teniendo excelentes ventas en sus terminales iPhone, incluyendo el 3GS que esperan alcanzar la producción de 2 millones de unidades, y para ser un teléfono de dos años de vida es una cifra nada despreciable.

En cuanto a pedidos del iPhone 4S, alcanzarían la asombrosa cifra de 30 millones de unidades en este último trimestre del año.

También se discute acerca del grosor del iPad 3. Se cree que para tener una mejor resolución utilizarían barras doble de luz, lo que aumentaría el grosor del dispositivo, pero se rumora por otro lado que Apple utilizaría un nuevo sistema de iluminación, haciendo de este modo más delgado el iPad 3 que su predecesor.

En caso de ser realidad todo esto, estamos muy cerca de ver una nueva tableta, que tal vez tendría el mismo impacto que el iPhone 4 cuando se presentó con Retina Display. Pese a esto no sería la única tableta con resolución de pantalla alta para esta fecha, ya que Samsung estaría preparando una tableta con pantalla de 2500 x 1600.

Fuente MacRumors

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *