Siri en iPhone 4 vía jailbreak, aún con fallas pero ya es posible

El famoso asistente por voz de Apple, Siri finalmente ha sido hackeado por un equipo chino CD-Team, para que pueda correr en el iPhone 4, aunque con un truco algo delicado para nosotros los usuarios.

El equipo utiliza servidores de ellos, antes de que pasen por los de Apple, e incluso se especula que utilizarían SIRIproxy para engañar a los servidores de Apple.

H1Siri, es el repositorio que ya está disponible en Cydia, para tener a SIRI en iPhone 4 y también en el iPod Touch de cuarta generación. Sin duda un avance muy grande, sabiendo que Apple tiene bloqueada esta opción que fácilmente se ha demostrado que es capaz de trabajar en el iPhone 4.

A continuación el video de Siri corriendo en iPhone 4:

Es importante recalcar, que para tener acceso a esto, el dispositivo debe de tener realizado el Jailbreak, un proceso que libera algunas funciones de Apple, obviamente no autorizadas por ellos.

La responsabilidad de llevar acabo este proceso es exclusiva del dueño del dispositivo, y si hay algún problema, muchas veces es solucionable con una simple restauración desde iTunes.

Así mismo, este hack hace uso de servidores de terceros, es decir que no son de Apple, por lo tanto hay que tener mucho cuidado, con lo que podría pasar, ya que nuestros datos pueden pasar por ahí.

Ahora pasando de las advertencias, a la emoción que sienten (sentimos) los fanboys de la manzana es grande, en especial para los que poseemos un teléfono o dispositivo capaz de trabajar con SIRI fluidamente, pero que es uno de los puntos mas fuertes de el iPhone 4S.

Pasos a Seguir

1- Si tiene Siri0us (Voice dictation, Dictado de Voz de Siri) instalado, debe primero que todo desinstalarlo para evitar problemas al instalar Siri en tu Dispositivo.

2- Agregar la Siguiente Repo http://www.cydia.be o http://www.iphone3gsystem.fr/cydia

3- Buscamos “HiSiri” dentro de la Repo y lo instalamos.

4- Oprimimos ‘Reboot Device’ cuando acabe la instalacion.

5- Todas las apps abiertas en la Barra de Multitareas.

6- Apagamos y Prendemos el Dispositivo con Redsn0w (Jailbreak Tethered).

7- Entramos a Ajustes, General y Siri. Ya podremos ver el Menu de Siri. Ya es decision suya de Activarlo o no.

 

Fuente 9to5Mac

Paso a Seguir vía Hackslabs

Búsquedas frecuentes:
ipad 3 | hisiri repo |
Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *