Apple se prepara para lanzar la nueva iPad

Si nos damos cuenta, en los últimos días, se han dado una serie de rumores que van detallando poco a poco lo que podría ser la presentación de una nueva versión del iPad.

Comenzando porque al parecer el 9 de marzo veríamos una versión final de iOS 5.1 en la cual incluirían nuevos perfiles de operadoras, además de características que se han ido sabiendo de acuerdo al análisis de las versiones beta de este.

Luego se filtró, lo que aparentemente sería la parte trasera del iPad, la que habría sido obtenida por una tienda de reparaciones, que muestra mínimos cambios en el diseño, como el grosor que sería mayor a su antecesora, pero gracias a esto se obtendría mas duración de batería.

Otro rumor que suena fuerte, es que el iPad 3 contaría con el asistente por voz, SIRI, o al menos el dictado, si nos atenemos a lo que se encontró en el beta 3 de iOS 5.1 en el que se mostraba la opción dictado dentro de la configuración.

Pantalla Retina Display, una de las grandes cualidades del iPhone 4, sería transportada a la nueva generación de tabletas de la manzana mordida.

Las aplicaciones, parte importante de las presentaciones de Apple, en este caso del iPad, también estarían siendo probadas, para escoger la que mejor demuestre las características de la iPad.

Según The Next Web, algunos desarrolladores ya están exhibiendo sus aplicaciones en alta resolución y que mostrarían la nueva velocidad de un supuesto mejor procesador a ejecutivos de Apple.

Y por último uno de los datos más interesantes, es que se desmiente por parte de All Things Digital que el iPad se presente en este mes, ya que la fecha final parece ser en marzo, en un evento organizado en San Francisco, posiblemente en el centro de Artes Yerba Buena.

En fin iPad 2S o iPad 3, ninguna de las dos nos sorprendería en cuanto a nombres, porque la posibilidad existe, mientras que en cuanto a presentación, esta sería la primera del iPad, sin Steve Jobs y con Tim Cook al frente de Apple.

Ustedes que opinan, vernos un fabuloso y renovado iPad 3 o un iPad 2 mejorado a S.

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *