WhatsApp y las notificaciones: video

¿Cuantas veces te ha sucedido que envías un mensaje por Whatsapp a alguien y despues le reclamas por que no te contestó y no te hizo caso?

Si eso te ha sucedido entonces este corto es obligatorio que lo veas.

Esta fue la inspiración de Paco Caballero y Eric Navarro que participaron en Notodofilms que es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales a través de un nuevo medio, internet; y que además rompe con las barreras de producción y distribución de películas.

Participaron en este Festival con un corto de 3 minutos con 30 segundos, el cual es una pequeña comedia sobre el amor en tiempos de tecnología y para ser mas específicos en tiempos del whatsapp.

Este video fué subido en youtube el cual antes de ser retirado tenía mas de 100000 visitas.

Con un guión sencillo muestra como ahora las parejas le dan mas importancia a la tecnología que a lo que en realidad puede decir la pareja.

Bastante hilarante si todavía deseas participar tienes hasta el 13 de febrero para poder realizárlo.

¿Como saber si alguien recibió nuestro mensaje por whatsapp?

Hace mucho tiempo atras cuando esta aplicación salió a la luz se interpretó como competencia de Blackberry messenger se juntó o se vieron los parecidos entre ellos; eso incluía la notificación de mensajes recibidos que eran dos vistos, al igual que en años atrás sucedía con el Nokia cuando uno solicitaba mensaje de leído se confirmaba con el doble visto.

En realidad el asunto del doble visto es una leyenda a veces sale a veces no sale no es algo con que fiarse.

Disfruta del corto:

Corto: “Doble check

Sitio: NotodoFilms

 

 

Author: Hector Galarza

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *